TU SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
contra-incendios
material-pozo-tierra
post
electricidad
peru
sika
senaleticas
herramientas
extintores
bioseguridad
herramientas
epp
page
Filtrar por Categorías
Bioseguridad y Limpieza
Equipos de Protección Personal
Extintores
Extintores Accesorios
Herramientas y Maquinaria de Jardinería
Maquinaria y Herramientas Constructor
Mascarillas
Protección Auditiva
Protección Corporal
Protección de Cabeza
Protección Facial
Protección Manual
Protección Respiratoria
Protección Visual
Sika
SIN CATEGORIA
Sistemas contra Incendio
Zapatos y Botas de Seguridad

Función de Indeci en Perú

julio 12, 2021

La función del indeci es poder garantizar una buena formulación e implementación de  planes de política nacional y de gestión de riesgos, cuando ocurre un desastre natural u ocasionado por el hombre. Sin embargo, no es lo único de que se encarga indeci.

¡Descubre cuál es la función de indeci aquí!

¿De qué se encarga indeci?

Además de funcionar como un organismo para ayudar a reducir los riesgos y efectos ocasionados por los fenómenos naturales o el hombre, también se encargan de:

  • Realizar  la supervisión y seguimiento de los procedimientos de preparación, respuesta y rehabilitación nacional, en casos de desastres o emergencias.
  • Promover la estandarización de los protocolos de operación de las entidades. Además de coordinar la simulación de simulacros.
  • Coordinar la asistencia humanitaria en aquellos países afectos por desastres, de acuerdo a la normativa vigente.
  • Coordinar la participación de agencias y entidades, de talla nacional e internacional para las emergencias o desastres naturales.
  • Si hay algún desastre que sobrepase la capacidad de los gobiernos locales y regionales, la indeci tiene la obligación de administrar los almacenes de defensa civil.
  • Servir como representante del SINAGERD (Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres) en eventos nacionales e internacionales, relacionados a los protocoles en situaciones de desastres.

Estas son algunas de las funciones que el organismo INDECI debe cumplir, para garantizar la integridad física de los ciudadanos.

¡ Estamos buscando Vendedor y/o Aliado como Tú !
Te invitamos a ser parte de Grupo Casa Lima trabajando desde cualquier parte del Perú, gana comisiones por la venta de productos y servicios, comunícate o déjanos tus datos a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ Estamos buscando Vendedor y/o Aliado como Tú !
Te invitamos a ser parte de Grupo Casa Lima trabajando desde cualquier parte del Perú, gana comisiones por la venta de productos y servicios, comunícate o déjanos tus datos a [email protected]

En Grupo Casa Lima, estamos preparados para atenderte de manera Física y Online. aquí podrás adquirir todos los productos necesarios que forman parte del Equipo de Protección Personal (EPP) y Colectiva (EPC) para salvaguardar la salud Física y emocional de tus trabajadores.

HORARIO
Lunes a Sábado
8am - 6pm

NUESTRA UBICACIÓN