Envíos a todo Lima y Provincia a Nivel Nacional

Mujer Protector Facial Portada Casa Lima

Descubre qué es un Protector Facial y su Función

La definición de que es un protector facial es de mucho interés en este 2021, debido a las consecuencias ocasionadas por el coronavirus. Ahora más que nunca, es importante disponer de un equipo de protección individual para el rostro ¡Recordemos que la bioseguridad es muy importante!

Al ser un elemento de protección y seguridad personal tan importante, hoy aprenderás que es el protector facial, cuál es su función y cuándo utilizarlo.

Protector Facial Mujer Rosado Casa Lima Protector Facial Mujer Rosado Casa Lima
Joven Camisa Rosado Protector Casa Lima Joven Camisa Rosado Protector Casa Lima

¿Qué es el protector facial?

También conocido como escudo facial, consiste en un EPP diseñado para lograr un gran ajuste facial adecuado y actuar como una barrera de protección contra las partículas en el aire. Dentro de las características de que es protector facial tenemos que es transparente; es decir, que facilita la visibilidad del ambiente donde se encuentra el usuario, además que ayuda con la bioseguridad.

¿Cuál es su función?

Su función principal es ofrecer protección al rostro e impedir que las bacterias o virus sean transmitidos de una persona a otra. Dependiendo del área donde se utilice, su función puede variar.

Por ejemplo, en el caso de los ambientes hospitalarios, siempre se aconseja reforzarlos con el uso de mascarillas quirúrgicas; ya que es la única manera de tener total protección contra los virus. En el área industrial, suelen usarse solas y cumplir su función de protección para el tipo de trabajo al que están destinadas.

Es por ello, que antes de hacer una elección, es necesario evaluar en qué tipo de ambiente deben ser utilizadas.

Mascarilla Mujer Verde Casa Lima Mascarilla Mujer Verde Casa Lima
Protector China Casa Lima Protector China Casa Lima

¿Cuándo utilizarlas?

Hoy en día, los protectores faciales son de uso obligatorio para evitar la propagación del coronavirus. De esta manera, se han convertido en elementos esenciales y obligatorios para los ciudadanos.

En el caso de los protectores de tipo industrial, deben usarse cuando se van a realizar algún tipo de trabajo en particular, como de soldadura, por ejemplo.

¿Qué es una careta facial?

Se trata de un dispositivo o elemento de protección diseñado para cubrir el rostro. Para que pueda garantizar la protección que ofrece, es necesario que sea ajustada adecuadamente al rostro.

Entonces, ¿por qué es importante un protector facial?

La importancia del protector facial es que se comporta como una barrera física muy eficiente, entre las partículas y gotas del aire.

Protector Facial Mujer Compras Casa Lima Protector Facial Mujer Compras Casa Lima
Madre e Hija Protector Casa Lima Madre e Hija Protector Casa Lima

Aprovecha las ofertas que Grupo Casa Lima tiene en los equipos de protección facial.Ademas contamos con los mejores productos de bioseguridad. ¡Contamos con los modelos más actualizados del mercado! COD-8613

RECIBE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES

Llena el formulario para recibir nuestro catálogo, promociones, productos y artículos importantes de nuestro blog.