NOSOTROS

GRUPO CASA LIMA

Somos una empresa con más de 3 años en el mercado, brindando ventas de todo tipo de EPP (equipo de protección personal), instalaciones, servicios para la industria en general, siempre marcando la diferencia con un toque especial en nuestras responsabilidades para brindarle lo que necesite con la calidad y la comodidad al gusto del clientes.

Misión:

Somos una empresa líder comprometida con brindar servicios y productos de equipos de protección personal de calidad a nivel nacional. Agregar valor a nuestros clientes reduciendo sus riesgos de operación mediante el asesoramiento y suministro de equipo de seguridad, buscando siempre su total satisfacción al consumidor con artículos sumamente seguros y confiables competitivos sobre la base del esfuerzo en equipo, transparencia y la unión.

Visión:

Ser reconocido como la mejor empresa peruana en el rubro comercial de equipos de protección personal, por eficiencia y excelencia en servicio y calidad de los artículos de seguridad, contribuir en la innovación de los productos y fomentar la cultura de cuidado y protección personal y ser líderes en el mercado a nivel nacional.

ventas en curso

clientes satisfechos

proyectos en curso